Afiliación

Respetado Vecino:

En su calidad de vecino, me es placentero comunicarle que después de una larga tarea por parte de los vecinos del sector, reunidos en la Asamblea General el 4 de octubre del 2006, considerando la eminente necesidad de velar por nuestros intereses comunes, tomamos en forma unánime la decisión de constituir nuestra Asociación.

Nuestro objetivo principal será mejorar la calidad de vida y el bienestar social de los habitantes enmarcados dentro de proyectos, programas y acciones en materia educativa, salud, vivienda, trabajo, movilidad y medio ambiente.

Con base a lo anterior y dado a que usted pertenece a este sector, de manera atenta me permito invitarlo a que se afilie a nuestra Asociación y de esta manera con su importante aporte, sea actor de esta gestión y artífice del cambio, con la seguridad que redundará en beneficio de todos los que conformamos esta importante comunidad.

Le informo que nuestra Junta Directiva fue elegida en la Asamblea General el pasado 19 de marzo de 2015 y quedo conformada por los representantes y delegados de los vecinos que se relacionan en el organigrama; quienes pueden ser contactados para obtener mayor información a través de la Asociación.

El domicilio principal de la Asociación se fijo en el Laverdieri Club Social y Deportivo, ubicada en el kilómetro 6 vía Suba – Cota conmutador 683 – 0009 Ext. 221, en donde con gusto le atenderemos para recibir su inscripción y cualquier inquietud, sugerencia o recomendación que a bien formule.

Es de anotar que por decisión de la Honorable Asamblea, el valor de la inscripción fue establecida por la suma de Ciento Ocho Mil Pesos M/CTE ($ 108.000.oo) y una cuota de sostenimiento Ciento Ocho Mil Pesos M/CTE ($ 108.000.oo) mensual para personas Jurídicas.

Y de Cuarenta y Siete Mil Setecientos Pesos M/Cte. ($47.700.oo) para Personas Naturales, recursos con los cuales se sufragará el sostenimiento de la Asociación.

La inscripción y la cuota de sostenimiento  se pueden consignar en la cuenta de ahorros No. 795041706 del Banco de Bogotá a nombre de Asodessco o se pueden pagar en efectivo. 

En este enlace encontrará el formulario de la Afiliación.

  

img_afiliacion

 

Cordialmente,

 

FERNANDO AMAYA
Presidente.

 asodesco_logo