Comentario A La Propuesta De Asodessco “Modelo De Desarrollo Sostenible Y Conectividad Ecológica”

  • 0

Comentario A La Propuesta De Asodessco “Modelo De Desarrollo Sostenible Y Conectividad Ecológica”

La presente propuesta técnica, fue realizada por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Zona de Influencia de la vía Suba-Cota “ASODESSCO”, como alternativa a la declaratoria de la Reserva Forestal Regional del Norte de Bogotá “THOMAS VAN DER HAMMEN”, con el propósito de lograr la conectividad ecológica entre los cerros orientales de Bogotá D.C. y la Ciudad Región.

 
 
Este trabajo técnico fue presentado en el marco de las discusiones previas a la declaratoria de la Reserva Forestal Regional del Norte de Bogotá “THOMAS VAN DER HAMMEN” y dentro de la formulación del Plan de Manejo Ambiental de la Reserva.
 
 
La Procuraduría General de la Nación la calificó de IDONEA, el Ministerio del Medio Ambiente junto con la Secretaria Distrital de Medio Ambiente del Distrito Capital –de ese momento- la consideraron VIABLE.
 
 
Fue Desarrollada por un grupo de Profesionales expertos y conocedores de los diferentes componentes ambientales y de planeación territorial.
 
 
Constituye uno de los innumerables aportes técnicos, realizados por ASODESSCO, -que no han sido tenidos en cuenta- para la Organización, Consolidación y el Desarrollo Sostenible del Borde Norte de Bogotá D.C.
 
 
Junta Directiva Asodessco 2015-2016.

Responder