Nosotros

 img_quienessomos

Somos una Asociación sin animo de lucro comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar social y ambiental del entorno de nuestros Asociados y la comunidad en general.

Nuestra problemática y drama.

Estamos ubicados en el km 6 de la Vía Suba – Cota, nuestra sede es en Laverdieri Club Social y Deportivo.

 

img_nuestramision

“Mejorar  la calidad de vida y el bienestar social de los Afiliados y comunidad en general, ejecutando acciones para el desarrollo sostenible y la conservación del medio Ambiente, Recreativo, Deportivo y Empresarial.

Promoviendo el mejoramiento y la ampliación de la Vía Suba – Cota y las vías alternas de influencia y adyacentes a estas, impulsando acciones orientadas al desarrollo sustentable y sostenible que aborden diversas problemáticas en el sector.”

 img_vision

“Ser una organización social activa, ágil, innovadora, que responda con proactividad a los desafíos que se le planteen y desarrollando proyectos de vanguardia que favorezcan su proyección a nivel local y regional.

Para el año 2026 seremos una Asociación reconocida y destacada sobre todo por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con el respeto al medio ambiente y al desarrollo de la zona de influencia y de la Región.”

 img_objetivos

  • Mejorar la calidad de vida y el bienestar social de los habitantes, enmarcado dentro de los proyectos, programas y acciones en materia educativa, salud, vivienda, trabajo, medio ambiente y bienestar social.
  • Proponer y ejecutar acciones para el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente en su área de influencia, con el propósito del mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del sector acorde con los parámetros legales vigentes.
  • Apoyar y solicitar a las autoridades Locales, Distritales Departamentales y Nacionales,  en la implementación de sus políticas publicas en beneficio del sector.
  • Velar por los intereses de los vecinos del sector.
  • Favorecer el bienestar de la comunidad a nivel social, recreativo, deportivo, empresarial.
  • Solicitar acciones para la generación de empleo.
  • Velar por la moral y las buenas costumbres de los Asociados.
  • Promover la ampliación de la Vía Suba – Cota y las vías alternas de influencia o adyacentes a esta.
  • Servir de facilitador entre la comunidad y las instancias del ámbito Local, Distrital y Nacional.

 

img_organigrama

asodessco_organigrama2016

asodessco_logo_original-1024x328